domingo, 8 de febrero de 2015

Test para conocer el temperamento

TEST PARA CONOCER EL TEMPERAMENTO



MELANCOLICO
EL INTROVERTIDO EL PENSADOR EL PESIMISTA
FORTALEZAS
LAS EMOCIONES DEL MELANCOLICO
EL MELANCOLICO EN EL TRABAJO
Profundo y pensador, analítico, serio, determinado, propenso a ser un genio, talentoso, creativo, filósofo, poeta, aprecia todo lo bello, sencible a otros, abnegado, meticuloso, idealista.
Prefiere seguir un horario, perfeccionista, detallista, persistente, concienzudo, de hábitos ordenados, económico, anticipa problemas potenciales, descubre soluciones creativas, necesita terminar lo que empieza, le encantan las gráficas, mapas, listas, etc.
EL MELANCOLICO COMO PADRE
EL MELANCOLICO COMO AMIGO
Establece normas elevadas, quiere que todo se haga correctamente, mantiene ordenada su casa, recoge el desorden de los hijos, se sacrifica por los demás, fomenta el talento y el estudio.
Escoge sus amigos cuidadosamente, prefiere quedar entre bastidores, evita llamar la atención, fiel, leal, atento a quejas, soluciona los problemas ajenos, se interesa por los demás, se conmueve fácilmente, busca la pareja ideal.

MELANCOLICO
EL INTROVERTIDO EL PENSADOR EL PESIMISTA
DEBILIDADES
LAS EMOCIONES DEL MELANCOLICO
EL MELANCOLICO EN EL TRABAJO
Recuerda lo negativo, amanerado, deprimido, le agrada que lo hieran, falsa humildad, vive en otro mundo, tiene mala imagen de si mismo, escucha lo que le conviene, se concentra en si mismo, tiene sentimientos de culpabilidad, sufre complejos de persecución, tiende a ser hipocondríaco.
No se orienta hacia las personas, se deprime ante las imperfecciones, escoge trabajos difíciles, vacila al empezar proyectos nuevos, emplea demasiado tiempo planeando, prefiere analizar antes que trabajar, se auto-desaprueba, difícil de complacer, estándares demasiado altos, siente una gran necesidad de aprobación.
EL MELANCOLICO COMO PADRE
EL MELANCOLICO COMO AMIGO
Coloca metas demasiado altas, puede llegar a desanimar a los niños, puede ser meticuloso, se convierte en mártir, les echa la culpa a los niños, se amohína ante los desacuerdos.
Vive a través de otros, socialmente inseguro, retraído y remoto, critica a otros, rechaza muestras de afecto, le disgusta la oposición, sospecha de las personas, antagonista y vengativo, no perdona, lleno de contradicciones, recibe los cumplidos con escepticismo.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario